Parte de nieve

Parte de nieve Ski & Snow Report 3.0.2

Guía de estaciones para amantes del esquí

Parte de nieve (Ski & Snow Report) es una aplicación para aficionados al esquí o al snowboard. Permite conocer el estado de las pistas, con información sobre el tiempo, la nieve o las condiciones que vas a encontrar en cada uno. Ver descripción completa

PROS

  • Idea práctica
  • Incluye webcams con estado de pistas en directo
  • Mapas de las estaciones

CONTRAS

  • Errores de funcionamiento
  • Navegación mejorable
  • Podría haber más estaciones

Bueno
7

Parte de nieve (Ski & Snow Report) es una aplicación para aficionados al esquí o al snowboard. Permite conocer el estado de las pistas, con información sobre el tiempo, la nieve o las condiciones que vas a encontrar en cada uno.

Con información de estaciones de todo el mundo, Parte de nieve no se olvida de las pistas más populares de España como Candancú o Valdezcaray.

Información para esquiadores... y de esquiadores

Parte de nieve (Ski & Snow Report) te permite buscar estaciones cercanas, o bien la que tengas pensado visitar, y comprobar si hay nieve, cuántos centímetros, previsión del tiempo... Además, la app muestra datos como cantidad de kilómetros esquiables, tipos de pistas, mapas de las estaciones, etc.

Otras opciones interesantes de la aplicación son las webcams, una forma práctica de ver el aspecto real y en directo de cada estación. Para complementarlas, cuentas con comentarios de otros usuarios, que comentan sobre las pistas a las que van.

A destacar, por último, las alertas de nevadas y el buscador de pistas cercanas.

Diseño mejorable

Hemos detectado varios crashes en el funcionamiento de la app. Asimismo, la navegación entre secciones no es óptima y el buscador muy básico.

Guía para deportes de invierno

Si esperas la llegada de la temporada de esquí con ansia, Parte de nieve (Ski & Snow Report) es una aplicación muy práctica. Información completa, alertas de nieve y estado de las pistas en tiempo real son de agradecer ya te guste el esquí o el snowboard.

OnTheSnow, el sitio web líder en información sobre esquí y partes de nieve te ofrece la aplicación más descargada para conocer las condiciones para la práctica del esquí y el snowboard. La aplicación te ofrece los partes de nieve actualizados diariamente de más 2000 estaciones de esquí en todo el mundo, además de informes de primera de mano de nuestros usuarios sobre las condiciones para la práctica del esquí.

-- Más de 2.000 estaciones de esquí, incluyendo Portillo, La Parva, Valle Nevado, Las Leñas y mas.

-- Localice estaciones cercanas vía GPS
-- Informes de nuestros usuarios
-- Envío de fotos desde las pistas
-- Lugares donde se han producido nuevas nevadas
-- Webcams en directo
-- Previsiones del tiempo por regiones
-- Mapas de estaciones de esquí
-- Datos de estaciones e histograma de nieve

Nota: la aplicación ha sido diseñada exclusivamente para iPhone. Todos los datos serán presentados dentro de la aplicación sin ser necesario cambiar a Safari para encontrar información adicional.

Parte de nieve

Descargar

Parte de nieve Ski & Snow Report 3.0.2